martes, 8 de febrero de 2011

Dead Space 2



Este juego es uno de mis juegos favoritos y mas esperado realmente al jugar el primer dead space no me esparaba mucho la verdad lo sentia como un juego mas de horror, con la unica diferencia que seria en el espacio pero me encanto con los monstruos, perdon los alienigenas que aparecen impredeciblemente, la adapatacion con la iluminacion que te mantiene en un estado de shock constante.


La historia es completa y consisa sin ningun tipo de cabo suelto por ahi, relatando la religion (uniologa) que es causante de que se desate todo en la nave ishimura, en medio del juego puedes conocer la historia con la recopilacion de los mensajes sonoros y textuales que encuentras mientras investigas en toda la nave y claro mientras los alienigenas te dejen en paz,  la historia se complementa con los seis comics sacados de este juego y la pelicula, tanto el comic como la peli cuentan los sucesos que pasan cuando encuentran la efigie en la colonia aegis.

Bueno esta segunda parte inicia una vez mas con Issac Clarke despierta en una capsula donde un paciente lo llama por su nombre e intentado que despierte, ahi inicia la batalla por la sobreviviencia debes escapar por donde puedas para que los necroformos no te encuentren ya que estas con una camisa de fuerza y sin ninguna arma, en el transcurso del juego apareceren nuevas partes de la historia.



Descubres que estas en una luna de saturno, que el ishimura esta ahi siendo reparada, esta siendo estudiada para saber mas de lo que paso, pero los rumores de lo que paso fue terrorismo,
no contare mas de la historia para que puedan disfrutarlo, en esta nueva entrega aumentaran armas pero no se preocupen aun tenemos la cortadora de plasma(entre las armas nuevas esta Javelin Gun, con esta arma podremos disparar a los enemigos y clavarlos a la pared. Al desmembrar partes afiladas de los enemigos se podran dispara con la cinta clavándolos de la misma forma que lo haria la javelin gun), mejora en trajes, hay diferentes tipos de alienigenas nuevos y puedes tener mas control con el entorno.

A parte de un multijugador solo se sabe hasta ahora que hay que utilizar el desmembramiento con los jugadores de la partida. Ademas sera aproximadamente para 8 jugadores simultaneos, 4 controlan a Ingenieros y 4 a Necromorfós, estos ultimos tendran que impedir que los ingenieros cumplan ciertos objetivos, ademas podras elegir que tipo de Necromórfo deseas ser.


Asi que por ultimo si desean un juego para pasar un buen rato de susto les recomiendo este super juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario