lunes, 13 de agosto de 2012

divagaciones

hace un monton de tiempo que no escribia para nada en el blog es mas que todo por el tiempo, trabajo que consume demasiado, la verdad ahora solo quiero expresar unas ideas al aire quien las lea y las entienda, me alegro. Estos ultimos dias me he dado cuenta muchas cosas tanto en el aspecto laboral como en el aspecto sentimental, en primera no debes unir los dos mundos realmente es malo, en el trabajo siempre te haran trabajar mas de la cuenta(pero si te gusta no hay ningun problema), los pleitos entre trabajor y empleador siempre estan a la orden del dia, en las relaciones con alguien es mucho mas duro que el trabajo, las ideas de los cuernos, engaños, mentiras y falta de comunicacion van matando la relacion en especial cuando te enteras cosas que ni pensaste de tu pareja lo cual en vez de ayudar a confiar en la persona te hace sentir mas reacio, ya que esperas que tenga esa confianza para que te cuente, pero al no contarte te nace el sentimiento de no confia en mi y seguro volverea a pasar de nuevo, pero la idea que mas he entendido es que en la vida no debes mendigar AMOR, ya que aunque no lo creas existe otra persona que quiere darte todo su amor sin ningun cierre y quiere que te sientas mejor a su lado. Ahora eso es lo que estoy pasando en estos dias queriendo que alguien me de una respuesta pero recuerdo una cosa hay personas con problemas mas grandes que yo y otros que no. Mucho depende de la edad para darte cuenta cual realmente es un problema que vale la pena y otro que mejor que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario