jueves, 30 de agosto de 2012

preguntas

Me he sentido perdido estos dias, a pesar del tiempo que ha pasado, las personas que he conocido y los eventos en mi vida que me han alegrado o entristecido, me hubiera gustado vivirlos a tu lado, quisiera poder olvidarme de todo por un momento y estar a tu lado sentir tu aroma rodeandome, sentir que todo en mi mundo esta bien, ya no sentirme a veces con un vacio enorme y la verdad que no importa cuantas actividades realice, como salir con amigos, entrenar, leer, estudiar, trabajar, al final del dia cuando todo el bullicio acaba y estoy solo en casa, mi mente recapitula todo lo que vivimos como si fuera una pelicula vieja grabada en una cinta y las preguntas que me hago son ¿que hice de malo, en que me equivoque, que fue lo que me olvide hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario